19.3.10

Desorden.

El peor verdugo lleva por nombre soledad, al menos eso dice la mirada cansada. Confundido caminé hacia la abyección, y desde ese lugar, hoy busco la brújula de nuevo, para persuadir al deseo hablándole de eximir, de crecer.

Me metí al centro de la encrucijada, ahí donde la guerra se vuelve visceral, entre la razón y la ofuscación de los impulsos...

Sería más confortable ser solo una persona, tener una idea precisa y la convicción de buscar la ventura... pero tengo esa ligera obsesión de caminar a donde el orgullo fue desafiado... cercano a la necedad... lejano a la realidad...

Esta vez, las ideas hacen revolución en el aire, por eso, la mejor forma de explicar será con puntos suspensivos, que hablen del silencio, que hablen del pensamiento, que hablen del misterio, y lo desconocido. Si tan solo pudiera saber que escribir.

Vaya alboroto mental, lo rescatable son las sorpresas que levantan la mano, dando muestras de vida, pero el momento tiene que aguardar, el segundero se está tomando su tiempo... y estoy preparado para esperarlo, perseverar será el examen, te veo en la salida.

Ahí vamos, empecemos pues, por el primero paso, solo pido un momento para levantarme, retornaré un tanto, regreso por mí y allá te alcanzo.

...

1 comentario:

Anónimo dijo...

te quiero mucho, eres el hermano buena onda q nunca tuve... bueno.. no taaan buena onda pero ps... peor es nada XD
hahahahaha
besini

atte

Edna