11.5.10

Fight Club

David Fincher (1999). Estados Unidos / Alemania

No te causaría excitación encontrar la respuesta a ciertas preguntas como:

¿A dónde sería capaz de llegar el álter ego sin la barrera de tu consentimiento?
A mi si.

Una historia que conocí primeramente por medio de la película y que inmediatamente se convirtió en una de mis favoritas, a veces no me puedo explicar cómo es que hay personas que no la han visto.


  • "Si te despertaras a otra hora en otro lugar....¿te despertarías siendo otra persona?"
  • "El tocar fondo no es un retiro de un fin de semana, no es un maldito seminario. Deja de intentar controlarlo todo y suéltate de una vez. Suéltate".
  • “No somos nuestro trabajo. No somos nuestra cuenta corriente. No somos el coche que tenemos. No somos el contenido de nuestra cartera. No somos nuestros pantalones... Somos la mierda cantante y danzante del mundo.”
  • "Si estás leyendo esto, el aviso va dirigido a ti. Cada palabra que leas de esta letra pequeña inútil, es un segundo menos de vida para ti. ¿No tienes otras cosas que hacer? ¿Tu vida esta tan vacia que no se te ocurre otra forma de pasar estos momentos? ¿o te impresiona tanto la autoridad, que concedes crédito y respeto a todos los que dicen ostentarla? ¿lees todo lo que te dicen que leas? ¿Piensas todo lo que te dicen que pienses? ¿Compras todo lo que te dicen que necesitas? Sal de tu casa, Busca a alguien del sexo opuesto. Basta ya de tantas compras y masturbaciones. Deja tu trabajo. Empieza a luchar. Demuestra que estas vivo. Si no reivindicas tu humanidad te convertirás en una estadistica. Estas avisado..."

1 comentario:

Carlos Grogan dijo...

yo kreo ke este es el sueño de muchos mortales. Me incluyo en la lista.