5.12.09

¿Cuál es el objetivo de escribir un blog?

Tal vez, mas allá de querer encontrar el significado de esta cuestión, la idea era encontrar el sentido del porqué YO escribo, escribiré, en este blog...

Y precisamente los resultados por diversos que fueron, tienen por común denominador a un solo concepto: para que alguien más lo lea, y es así de simple.

Ahora bien, ¿por qué escribiré un blog?, habrá quien lo explique desde el lado en el que requiero atraer la atención de los demás, habrá quien lo agradezca incluso, tal vez otros justifiquen mi personalidad introvertida, o para otros seré simplemente una especie de geek.

Pero aclararé mis motivos que al día de hoy encuentro: 1. narcisismo, y aprender sobre mí mismo 2. el gusto por escribir, 3. es mas fácil tener ordenados los post del blog que mil hojas sueltas, 4. ocupar el tiempo libre sacando a pasear la mente por un rato, 5. capricho. Posiblemente un sexto punto sería el conocer las opiniones de los demás, pero es impreciso saber si alguien leerá y sobre todo, si alguien opinará.

A fin de cuentas quien entre por este rumbo encontrará desde banalidades hasta gustos por la musica y el cine, tal vez un poco de novedades y un tanto de crítica, todo bajo mi opinión, mía y muy personal, ajúa.

En fin... acá encontré dos cuestiones interesantes utilizando buscador:
* El arte de escribir un blog (Anamnesis)
* ¿Qué me ha aportado escribir un blog? (SLNC)

3 comentarios:

Edna Romero dijo...

La introspección es el mayor elogio a nuestra capacidad de rasocinio, no creo que en algún momento haya algo banal aquí porque no hay casualidades si no causalidades y de ésa forma cuálquier mínimo detalle viene a repercutir.
Chido; Mostazita... me late tu templanza al redactar.

Edna Romero dijo...

RACIOCINIO

ila dijo...

.
sentir el papel...lo extrañaras.
compartir . se siente bien . aunque cueste tanto trabajo...

XD

saludos!